Miguel Enrique Villavicencio/Portuguesa. En aras de brindar máximo resguardo y seguridad, este miércoles 13 de noviembre se realizó un amplio abordaje en los diferentes planteles educativos del estado, todo esto bajo los lineamientos de la Zodi Portuguesa.
En Guanare, efectivos del Destacamento Nº 311 de la Guardia Nacional Bolivariana hicieron acto de presencia en varias escuelas y liceos, con el objetivo de brindar tranquilidad y paz a los estudiantes y demás trabajadores de la institución educativa.
La misión es resguardar la integridad de los alumnos, docentes y demás personal que labora en las instituciones educativas de esta entidad llanera.
Igualmente, este abordaje tiene como objetivo crear concientización en la población estudiantil en cuanto al uso adecuado de las redes sociales y hacer caso omiso a los retos virales que ponen en riesgo su integridad física o pudieran crear caos de manera colectiva.
Es importante mencionar que este trabajo está siendo desplegado en unión militar-policial bajo las directrices del G/B Jesús Antonio Jiménez Delgado, comandante de la Zona de Defensa Integral Nº 33, así como también del gobernador Antonio Primitivo Cedeño.