Miguel Enrique Villavicencio/Portuguesa.- Dos jóvenes resultaron heridos tras caer de la motocicleta en la que viajaban juntos. Este incidente se registró la noche del pasado sábado 17 de noviembre en la carretera Guanare – Biscucuy, a la altura del caserío Santo Cristo II, en la jurisdicción del municipio Sucre.
Los heridos fueron identificados como Edimar Briceño (23) y Llamber Castellano Ruiz, de 22 años, con domicilios en Biscucuy y caserío Argimiro Gabaldón del municipio antes mencionado, respectivamente.
De acuerdo con el reporte policial, ambos jóvenes se trasladaban a bordo de una moto que era manejada por Castellano Ruiz. A la altura del caserío Santo Cristo II, por causas aún no determinadas, el conductor perdió el control de la moto, resultando expulsado junto con la joven que lo acompañaba como pasajera.
Funcionarios del Instituto de Protección Civil del municipio Sucre se hicieron presentes en el lugar del accidente para socorrer a los dos heridos. Se informó que ambos fueron llevados al Hospital Tipo de Biscucuy. A su ingreso, a los jóvenes les diagnosticaron traumatismos generalizados, aunque su estado de salud es estable.
Colisión
Otras dos personas resultaron lesionadas, entre ellas una niña, durante una colisión entre una moto y un auto. Este hecho ocurrió el pasado fin de semana en el Distribuidor de la autopista José Antonio Páez en Ospino.
Los heridos son Liliana Rodríguez (38) y una niña de 8 años. Ambas se movilizaban en una moto marca Bera, modelo BR-150, color negro, año 2024, placas AH7K77R, que era conducida por Rodríguez. En plena marcha, colisionaron contra un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color beige, año 2001, placas AEL08G, conducido por un hombre de 42 años que resultó ileso.
La mujer y la niña fueron trasladadas al Hospital Dr. Raul H. Pasquali de Ospino. A su ingreso, los médicos de guardia diagnosticaron a Rodríguez con traumatismos generalizados, mientras que la pequeña niña sufrió politraumatismos con fractura abierta de tibia y peroné, con compromiso vascular y exposición ósea.
Los dos jóvenes fueron trasladados hacia el hospital de Biscucuy
Una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se encargó de las averiguaciones de este suceso.