Miguel Enrique Villavicencio/Portuguesa.– Este lunes, tras una intensa agonía, murió el hombre que atacó a puñaladas a su mujer durante una acalorada discusión, y que posteriormente también decidió herirse de gravedad con la misma arma blanca.
Este hecho de sangre ocurrió la noche del pasado sábado 16 de noviembre en la vivienda donde residía la pareja, ubicada en el barrio Los Guasimitos de la ciudad de Guanare.
El fallecido fue identificado como Edward Ramón Flores Flores (38), de oficio obrero.
La versión que se dio a conocer en los organismos policiales indica que Flores comenzó a discutir con su esposa, Dilia del Carmen Asuaje Alvarado, de 29 años de edad.
Durante la fuerte discusión, el hombre atacó con el arma blanca a su pareja, causándole graves heridas punzo-penetrantes en el cuello y otras partes de su cuerpo.
Tras herir a la mujer, Flores tomó la decisión de herirse en el cuello (degollarse) y cortarse las venas en ambos brazos.
Vecinos alertaron sobre este caso a comisiones policiales, Protección Civil y VEN911, cuyos funcionarios se presentaron en el sitio para trasladar a la pareja gravemente herida al Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare.
Pese a los esfuerzos médicos, el agresor finalmente sucumbió a las graves heridas que presentaba.
Mientras tanto, su esposa continúa recluida bajo observación médica en el mismo centro hospitalario.
Se trascendió que este caso de violencia física y lesiones se derivó por supuestos motivos pasionales (celos).
Asimismo, en los organismos policiales se informó que Flores atacó a puñaladas a su esposa en presencia del hijo de ambos.
Miguel Enrique Villavicencio