Portuguesa.- Un hombre murió ahogado mientras se encontraba pescando en las aguas del río Portuguesa. Este lamentable hecho ocurrió el pasado fin de semana en el sector Los Rastrojos, jurisdicción del municipio Ospino.
El fallecido fue identificado por los organismos policiales como José Gregorio Hernández Villegas (39), residente del sector La Coromoto de Villa Araure en Araure.
De acuerdo con el reporte ofrecido por los cuerpos de seguridad, la víctima y un amigo se dirigieron al río con la intención de pescar. Villegas Hernández lanzó su atarraya al agua, pero al momento de hacerlo, perdió el equilibrio y cayó accidentalmente en el profundo río.
Al percatarse que no emergía, su compañero de pesca decidió lanzarse al agua para tratar de rescatarlo, pero desafortunadamente lo encontró sin signos vitales.
Al lugar acudió una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del CICPC, Delegación Municipal Acarigua, con el propósito de iniciar las averiguaciones de este suceso.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Central «Dr. Jesús María Casal Ramos» de Acarigua-Araure. La necropsia confirmó que el deceso se produjo por inmersión.
Miguel Enrique Villavicencio