Portuguesa.– Dos sujetos que tenían cuentas pendientes con la ley fueron aprehendidos en diferentes operativos realizados por funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la Estación Policial «Guanare».
En la vía Guanare – Biscucuy, a la altura del sector San Judas Tadeo, se detuvo a Jesús Rafael Montilla González, de 36 años. Este individuo era requerido por el Juzgado de Control № 01 de Guanare por el delito de lesiones intencionales leves, según oficio № CMI-E-1414, de fecha 15 de agosto del año 2024.
De igual manera, en este mismo sector mencionado fue capturado Antony José Torres Pacheco, de 26 años de edad. Se informó en el organismo policial que sobre esta persona existía una orden de aprehensión expedida por el Juzgado Séptimo de Control Militar de Barquisimeto, estado Lara, por el delito de deserción y abandono de funciones, de acuerdo al expediente № CJPM-TM7C-252-2021, de fecha 15 de noviembre del año 2021.
Lesiones
En otro procedimiento efectuado el miércoles 18 de diciembre en el caserío El Potrero del municipio Guanare, se practicó la detención en flagrancia de de dos jóvenes por encontrarse supuestamente incursos en el delito de lesiones. Ambos fueron identificados como Kimber José Valero Alvarado (18) y Karliany Coromoto Olivar Pérez, de 21 años de edad. Este procedimiento fue remitido a la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Guanare.
Vale destacar que todos los procedimientos fueron cumplidos en el marco del dispositivo Navidades Seguras 2024, bajo la supervisión de la superioridad policial en el estado Portuguesa.
Miguel Enrique Villavicencio