El presidente de la República Nicolás Maduro, aprovechó la oportunidad este lunes para compartir un nuevo episodio de la serie animada, SuperBigote. Durante el episodio, se extendió una invitación a todo el pueblo venezolano a ser parte de la Venezuela del futuro, además de expresar sus deseos de una feliz Navidad para todos los ciudadanos del país, en anticipación a las festividades que se celebrarán el próximo miércoles.
«El 2025 representa un nuevo comienzo por el camino de la paz. Nada ni nadie podrá frenar este crecimiento. Les invito a ser parte de la Venezuela del futuro. ¡Somos un pueblo libre y soberano! A todos y todas, les deseo una feliz Navidad», proclamó Super Bigote al concluir la transmisión de su más reciente capítulo.
En consonancia con el mensaje animado, el presidente Maduro aseguró que «estas navidades no las empañará nadie porque siempre vamos de la mano de Dios. El espíritu navideño llena nuestros hogares de fe, amor y prosperidad». Estas palabras fueron compartidas por el mandatario venezolano a través de una publicación en la plataforma de mensajería Telegram.
«¡Sigamos adelante, haciendo país con el Pueblo! SuperBigote y SuperCilita les desean una feliz Navidad, invitándoles a ser parte de la Venezuela del futuro», concluyó en su mensaje digital. El jefe de Estado garantiza la celebración de las festividades decembrinas a través de las garantías de paz y seguridad, parte de la alianza cívico-militar-policial, así como el fortalecimiento económico, evidenciado en un mayor poder adquisitivo del ciudadano promedio, la estabilización cambiaria y el fomento a los emprendimientos.