Portuguesa.- Un joven trabajador del campo decidió ahorcarse con una cabuya, hecho sucedido la madrugada de este miércoles 25 de diciembre en una vivienda ubicada en el sector Sabana Dulce del caserío La Coroba, jurisdicción del municipio Papelón.
El ahora occiso respondía al nombre de Carlos José Castro Pérez, de 21 años, con domicilio en el sector anteriormente mencionado.
La información dada a conocer en los organismos de seguridad indica que Castro Pérez llegó a su hogar en avanzado estado de ebriedad y de inmediato comenzó a discutir de manera violenta con su pareja sentimental por motivos que no fueron precisados.
Por temor a su integridad física, la mujer tomó la decisión de irse a dormir con sus tres hijos a la casa de una vecina.
Horas después, la madre de su marido fue hasta la casa de la vecina para avisarle que Carlos José Castro Pérez se había suicidado en el patio de su casa.
El cadáver estaba colgado de la rama de un árbol con una cabuya.
Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, hicieron acto de presencia en el lugar para iniciar las averiguaciones.
Hasta ahora se desconoce el motivo que tuvo este joven para tomar la drástica decisión de suicidarse.
La autopsia efectuada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Guanare, confirmó que el occiso presentaba un surco equimótico en la región del cuello (ahorcado).
Miguel Enrique Villavicencio