Portuguesa.- Un agricultor decidió poner fin a su vida ingiriendo un potente veneno (insecticida), caso que se registró este pasado fin de semana en el sector Villa Josefina del caserío La Lucía, jurisdicción del municipio Araure.
El ahora occiso fue identificado como José Óscar Rodríguez (57), con residencia en el lugar anteriormente mencionado.
Se conoció a través de los organismos de seguridad que una sobrina de Rodríguez fue a visitarlo a su hogar y al llegar lo encontró inconsciente en el suelo.
También se señaló que al lado del cuerpo del agricultor estaba un envase abierto de un producto químico (Insecticida) conocido como «Nocaut L«.
Rodríguez fue llevado inmediatamente por sus allegados hasta el Centro de Diagnóstico Integral «Doctor Rafael González», ubicado en La Miel, parroquia Gustavo Vargas León, jurisdicción del municipio Simón Planas de estado Lara, donde ingresó sin presentar signos vitales.
El cadáver fue trasladado al Servicio de Anatomía Patológica «Dr. Hans Doehnert» del Hospital Central Universitario «Doctor Antonio María Pineda» de Barquisimeto para realizarle la necropsia de ley.
Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, se encargó de iniciar la averiguación de esta muerte.
Trasciende que José Óscar Rodríguez al parecer presentaba problemas de alcoholismo.
Miguel Enrique Villavicencio