Portuguesa.- El dirigente social Julio Manuel Colmenares hizo un llamado al alcalde Óscar Novoa para que ponga en marcha un plan de asfaltado o bacheo en varios sectores de la ciudad de Guanare.
Colmenares expresa que en pleno centro de la ciudad coromotana hay algunos huecos que, aparte de causar daños materiales a los vehículos, también ponen en riesgo la integridad física de sus conductores e incluso hasta la vida de los mismos peatones.
Continúa diciendo que existen otros huecos que acaban carros en la vía que conduce hacia el ambulatorio del barrio El Cambio, en la avenida Simón Bolívar a la altura de la entrada al barrio La Importancia, entre otros.
Sostiene que no se trata de una campaña política en contra del actual burgomaestre guanareño, sino que su intención es que estos problemas sean atendidos pronto por la Alcaldía.
Más adelante, el dirigente social pidió que este plan de asfaltado o bacheo incluya varias comunidades guanareñas que requieren con urgencia atención en materia de vialidad.
Para concluir, Colmenares instó a los consejos comunales a exponer los problemas de sus comunidades para que sean resueltos por los entes competentes.
Miguel Enrique Villavicencio