Portuguesa. – Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División Contra Drogas, practicaron la aprehensión de un hombre con más de 3 kilos de supuesta marihuana durante un operativo desplegado en el sector San José de las Majaguas, parroquia Pimpinela, jurisdicción del municipio Páez.
El detenido en este procedimiento fue identificado como Rodislonder Antonio Perdomo Gómez, de 38 años.
Se pudo conocer a través de los organismos de seguridad que la comisión policial le incautó a Perdomo Gómez la cantidad de 245 envoltorios de supuesta marihuana con un peso de 3 kilos 360 gramos, que tenía dentro de varios frascos de vidrio.
De igual manera, se le encontró en su poder una escopeta calibre 12, un escopetín calibre 12, cuatro cartuchos calibre 12 sin percutir, una balanza digital, un punto de venta, una licuadora, una moto y doce dólares en efectivo, dinero posiblemente obtenido de la venta de estas sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Este golpe certero al tráfico de drogas se logró mediante un exhaustivo trabajo de investigación policial. Este despliegue se llevó a cabo a través de lo establecido en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, bajo la coordinación de la superioridad policial en esta entidad llanera.
El hombre detenido quedó a cargo de la Fiscalía Primera del Ministerio Público con competencia en materia de Drogas y Legitimación de Capitales en Acarigua.
Miguel Enrique Villavicencio