Portuguesa.- Dos personas que se encontraban solicitadas por la justicia, fueron capturadas en diferentes operativos llevados a cabo por funcionarios destacados en la Coordinación de Operaciones Estratégicas del Cicpc.
En el barrio El Samán de Acarigua, los detectives policiales, tras un previo trabajo de investigación, lograron ubicar y aprehender a Franklín Coromoto Quero Suárez, de 46 años.
Sobre este sujeto se indicó que estaba siendo requerido por el Juzgado de Control № 02 de Acarigua por aprovechamiento de vehículo automotor proveniente del delito, con fecha del 11 de febrero del año 2025.
Luego, frente a la urbanización El Pilar de Araure, la comisión policial detuvo a Aldemaro José Vásquez Piña, de 42 años de edad.
Se precisó que Vásquez Piña tenía en su contra una orden de captura expedida por el Juzgado de Control № 02 de Acarigua, por el delito de violencia física, con fecha del 16 de mayo del 2024.
Ambos procedimientos se llevaron a cabo dentro de lo establecido en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, bajo las directrices del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, y la supervisión del C/G Cruz Vásquez, jefe de este mismo organismo policial en el estado Portuguesa.
Miguel Enrique Villavicencio