Portuguesa.– Cuatro adultos y dos infantes fueron afectados por picaduras de abejas la mañana de este jueves 10 de abril en el sector Santa Elena de Acarigua (Comuna José Leonardo Chirinos).
La información dada a conocer por los organismos de seguridad indica que en la avenida 1 entre calles 3 y 4 del mencionado sector se encontraba un enjambre de abejas.
El enjambre ingresó a una vivienda y afectó por picaduras a estas seis personas, entre ellas, un adulto mayor, un niño de 5 años y un bebé de apenas 2 meses.
En el lugar, comisiones de bomberos y de Protección Civil del municipio Páez se presentaron para atender a toda la comunidad afectada.
Los afectados fueron llevados por las mismas comisiones de seguridad hasta el Centro de Diagnóstico Integral «Dr. Trino Meleán» de Acarigua, donde recibieron atención médica por apismo.
Transcendió que el adulto mayor ingresó al centro de salud en estado de inconsciencia.
Afortunadamente, todas las personas afectadas se encuentran fuera de peligro y recibieron algunos medicamentos por parte de Rafael Torrealba, alcalde del municipio Páez.
Miguel Enrique Villavicencio

