Portuguesa.- Un joven fue hallado sin vida en un canal de aguas negras, hecho que se registró la mañana de este viernes 18 de abril en el barrio La Coromoto, exactamente detrás de la manga de coleo de la población de Turén.
El ahora occiso respondía al nombre de Luis Javier Rodríguez, de 25 años de edad.

Según la versión policial, unos habitantes de la zona se percataron que había una persona fallecida sumergida de espaldas en las aguas del canal junto a una bicicleta.
Se pudo conocer que Luis Javier Rodríguez Páez supuestamente estuvo durante la madrugada de este Viernes Santo con unos amigos y que al culminar el compartir decidió marcharse a su hogar en su bicicleta.
Al parecer, a causa de la oscuridad que para ese momento había en la zona, el joven cayó accidentalmente con su bicicleta al canal de aguas negras.
Se presume que la víctima falleció por inmersión, dado que su cadáver se encontraba en posición fetal con golpe en la región frontal y su cabeza sumergida en las aguas negras.
En el lugar acudieron comisiones de los bomberos, Protección Civil, Policía del estado Portuguesa, Policía Nacional Bolivariana y de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Acarigua, para comenzar las averiguaciones y proceder al levantamiento del cadáver.
No obstante, será la valoración médica forense la que determine la verdadera causa de su deceso.
Por medio de sus allegados se supo que el infortunado joven era estudiante de la carrera de enfermería en la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA).
Miguel Enrique Villavicencio