Portuguesa.- Un joven obrero fue asesinado a tiros por sujetos que lo abordaron la noche de este jueves 17 de abril en la carretera principal del caserío Mata Larga, jurisdicción del municipio Papelón.
A la víctima se le identificó Richard Adeivis Hernández Alvarado, de 27 años de edad.
A través de los organismos policiales se conoció que los victimarios abordaron a Hernández Alvarado para darle asesinarlo de varios disparos posiblemente por venganza.
Tras cumplir con su objetivo, los homicidas huyeron del lugar al parecer a bordo de una motocicleta.
Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, se presentaron en el sitio para recabar evidencias de interés criminalístico.
El cadáver fue llevado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en la capital portugueseña. La autopsia reveló que la víctima presentaba impactos de balas en la región infraclavicular derecho y otro en la parte lateral del brazo derecho.
De manera extraoficial se conoció que detectives de la Policía Científica lograron capturar a los presuntos homicidas del obrero durante un operativo de seguridad desplegado este viernes 18 de abril en Guanare.
Miguel Enrique Villavicencio