Portuguesa.- Tres adultos y un adolescente fueron las víctimas que murieron carbonizadas tras chocar el vehículo en el que viajaban contra un poste de alumbrado público.
Este trágico accidente se registró la madrugada de este sábado 19 de abril en la Troncal 05, a la altura del sector Caramacate del municipio Agua Blanca, hecho en el que también otra persona resultó herida de consideración.
A los fallecidos se les identificó como Julio César Fuentes Madrid (53), Luis Rafael Linares Bonilla (54), su hermano Jorge Luis Linares Bonilla (53) y J.J.F.P., de 15 años, todos con domicilio en Acarigua
Sobre el herido se conoció que se trata de Jesús Gabriel Mejías Zambrano (35), de oficio obrero y con residencia en Durigua de Acarigua.
De acuerdo a información dada a conocer en los organismos de seguridad, todas estas personas viajaban por la T05, sentido Agua Blanca – Araure, a bordo de un auto marca Ford, modelo Fiesta Balita, color azul, año 2004, placas AB449US.
A la altura del sector Caramacate de Agua Blanca, por causas que aún no han sido determinadas, el chofer perdió el control del auto, por lo que primero sale de la vía para luego estrellarse contra un poste de alumbrado público.
Tras el fuerte impacto, el carro inmediatamente se incendió con cuatro de sus ocupantes dentro, ya que Mejías Zambrano logró salir.
El herido fue llevado hasta el primer centro de salud de Agua Blanca y luego fue referido al Hospital Central Universitario Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure, donde quedó recluido bajo vigilancia medica. Según las autoridades policiales esta persona al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Miguel Enrique Villavicencio