Portuguesa.- Un presunto sádico fue aprehendido por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Portuguesa (SIP-PEP), durante un procedimiento llevado a cabo este pasado fin de semana en el barrio Ajuro de la ciudad de Acarigua.
De acuerdo a la información ofrecida en los organismos de seguridad, una comisión del SIP-PEP recibió una denuncia sobre un sujeto que supuestamente había cometido actos lascivos con una niña de 8 años de edad.
Ante esta información obtenida, la comisión policial logró ubicar y luego capturar al supuesto aberrado sexual, cuando esta persona estaba en un patio de bolas ubicado en el barrio anteriormente señalado.
Al detenido se le identificó con el nombre de Eleuterio Coromoto Rivero (72), alias «el Coquero», con domicilio en Acarigua.
Este caso fue remitido a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Acarigua.
Vale mencionar que este procedimiento fue cumplido en base a los lineamientos del Gobierno regional, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, y bajo la supervisión del C/J Orlando Pacheco Albarrán, director general de la Policía del estado Portuguesa.
Miguel Enrique Villavicencio