Portuguesa.- A través de un previo de campo, funcionarios destacados en la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Hurto y Robo de Vehículos Automotores del CICPC, Delegación Municipal Acarigua, lograron la identificación y detención de dos presuntos delincuentes dedicados al hurto de autos.
Este procedimiento policial se realizó en el sector Los Naranjos de la ciudad de Acarigua.
Allí se detuvo – según la información proporcionada por el organismo detectivesco – a dos sujetos, identificados únicamente como R.E.P.A. (44) y J.C.P.A., de 49 años de edad.
Al ser capturados, se les encontró en su poder tres acumuladores (baterías de autos) y un vehículo marca Fiat, modelo Uno CS, color rojo, placas AF689EK.
A ambos se les sindica de estar supuestamente implicados en el hurto de vehículos en Acarigua.
Los presuntos ladrones quedaron a disposición del Ministerio Público.
Solicitado
En otro operativo, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículos Automotores del CICPC, Delegación Municipal Acarigua, recuperaron una camioneta marca Dongfeng, modelo Doble Cabina 4 x 4, color verde, año 2011.
A través del Siipol, se constató que este vehículo estaba siendo solicitado por la justicia por el delito de apropiación indebida.
Este caso quedó a cargo del Ministerio Público en Acarigua.

Miguel Enrique Villavicencio