Portuguesa.- Funcionarios adscritos a la División de Investigación Penal del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIP-CPNB), llevaron a cabo la aprehensión de un hombre denunciado por estar supuestamente implicado en el delito de violencia física.
El presunto agresor fue identificado como Maikol Adel Luquéz Díaz, de 22 años.
Según la información proporcionada por el organismo policial, Luquéz Díaz fue denunciado por presuntamente empujar contra la pared y además propinar golpes en la espalda y brazos a su expareja sentimental.
Ante esta situación, la comisión policial realizó un operativo en el barrio La Peñita de Guanare, lo que permitió detener a este individuo.
Se conoció a través de Siipol que Luquéz Díaz tiene un antecedente penal por el delito de trato cruel o maltrato a niño, niña o adolescente (04-01-2015) y otro más por lesiones personales graves (27-02-2022), ambos registrados ante el Cicpc, Delegación Municipal Guanare.
El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público en Guanare.
Este procedimiento se llevó a cabo en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, a través de la coordinación de la superioridad policial en el estado Portuguesa.
Miguel Enrique Villavicencio