Portuguesa.- En un esfuerzo por mejorar el servicio y atención a los habitantes portugueseños, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ha dado respuesta a más de 4 mil casos reportados a través de la aplicación VenApp en la región llanera de Portuguesa.
El trabajo realizado por la clase trabajadora de Corpoelec incluyó la instalación de transformadores, el despeje de vegetación cercana a corredores eléctricos de baja y media tensión, inspecciones residenciales, sustitución de componentes y el retensado de líneas, entre otras acciones destinadas a mejorar la infraestructura eléctrica local.
Además, se atendieron solicitudes relacionadas con la elaboración de proyectos eléctricos, lo que contribuye al fortalecimiento de la red de distribución de energía en la región.
Beatriz Domínguez, residente de la comunidad Villa Campestre en el municipio Esteller, expresó su agradecimiento por la atención recibida por parte de la estatal eléctrica. De igual manera, Karisbel Piñate, usuaria del sector Centro de Acarigua, manifestó su satisfacción, señalando que “el personal de CORPOELEC sustituyó componentes y el servicio mejoró significativamente en nuestro sector”.
Los trabajadores y trabajadoras de Corpoelec continúan desplegados en el territorio portugueseño, con el objetivo de ofrecer una respuesta efectiva a la comunidad, en cumplimiento de las directrices del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE).
Especial