Portuguesa.- Un encuentro de vital importancia se llevará a cabo este domingo cuando Titanes de Guanare visite a El Vigía en el marco de la Liga Futve 2. El duelo, programado para las tres y media de la tarde, es parte de la jornada número doce y presenta a ambas oncenas igualadas en el tercer lugar del Grupo Occidental con 17 puntos acumulados.
Bajo la dirección del profesor Luis “Carleto” Rojas, el equipo portugueseño se enfrenta al partido con un optimismo renovado. El encuentro es crucial para definir posiciones en la tabla, y los jugadores de Titanes están conscientes del desafío que representa enfrentar a un equipo que no ha perdido en casa.
Rubén Rivas, mediocampista de primera línea, expresó su compromiso y disposición de cara al duelo. «Hemos trabajado con mucha disposición y conscientes de lo importante que es este juego para nosotros. Ellos no han perdido allí, por lo que será un duelo súper complicado. Lucharemos con mucha entrega desde el primer minuto para lograr un buen resultado», afirmó el merideño, uno de los jugadores más experimentados del equipo.
En su tercera campaña con Titanes, Rivas reconoció que el equipo ha debido estar en una mejor posición en la tabla. «Nos ha faltado más contundencia y así es el fútbol; si no concretas, no triunfas. Pienso que este es uno de los partidos más importantes del año y daremos todo por ganar. Contamos con un plantel súper aguerrido», concluyó el popular «Dunga».
El partido entre Titanes y El Vigía promete ser un emocionante encuentro que definirá el rumbo de ambos equipos en la competición. La expectativa y preparación de Titanes refleja su determinación por asegurar una victoria en este crucial enfrentamiento.
Prensa Titanes