Portuguesa.- Dos personas resultaron heridas al chocar el vehículo en el que viajaban contra la defensa de un puente, hecho vial que se registró la madrugada de este lunes 30 de junio en la carretera vieja Guanare – Acarigua (T005) a la altura de Ospino.
A los heridos se les identificó con los nombres de Moisés Sebastián Yañez Ferrer (26) y Henry Josué Flores Salas, de 22 años de edad.
A través de los organismos policiales se conoció que ambos viajaban por la vía – sentido Guanare – Acarigua – en un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color vinotinto, año 2001, placas MCJ660, que era manejado por Yánez Ferrer.
Durante el trayecto, el conductor perdió el control del auto por causas aún no determinadas y se estrelló contra la defensa del puente.
Se dijo que a causa del fuerte impacto, el vehículo se incendió de manera inmediata.
En el lugar del accidente se presentaron efectivos de los Bomberos y de Protección Civil para brindarle atención prehospitalaria a los lesionados.
Los dos heridos fueron trasladados primeramente hasta la sala de emergencias del Hospital Dr. Raúl H. Pasquali de Ospino, y luego referidos a otros centros de salud de Guanare y Acarigua.
Según el diagnóstico médico, Yánez Ferrer sufrió politraumatismo, fractura de tibia y peroné de su extremidad inferior izquierda, mientras que Flores Salas tuvo politraumatismos.
Comisiones de la Policía del estado Portuguesa, Guardia Nacional Bolivariana y de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se abocaron a las averiguaciones de este trágico hecho vial.


Miguel Enrique Villavicencio