Portuguesa.- Una ama de casa perdió la vida de manera instantánea al recibir una fuerte descarga eléctrica.
Este trágico suceso se registró este 1° de julio en el patio de una vivienda ubicada en el sector Las Cavas del caserío La Hoyada, jurisdicción del municipio Guanarito.
La víctima tenía por nombre Yanes Esperanza Viloria Ávila, de 38 años de edad.
Según la versión policial, Viloria Ávila había lavado una ropa y al momento de tenderla sobre unos alambres recibió la descarga de energía eléctrica que le causó su deceso de forma instantánea.
En el lugar acudieron comisiones de la Policía del estado Portuguesa y de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc, Delegación Municipal Guanare, para darle inicio a las averiguaciones de este caso.
Allí, por medio de las primeras investigaciones se pudo determinar que el cableado principal que surte de energía eléctrica a la casa, estaba rozando con los alambres que eran utilizados por la víctima para tender la ropa recién lavada.
La valoración médica forense confirmó que la infortunada mujer falleció a consecuencia de electrocución y que presentaba múltiples quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.
Miguel Enrique Villavicencio