A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el empresario, exmilitar y fundador de la empresa de seguridad privada Blackwater, Erik Prince, se pronunció sobre la crisis política y humanitaria en Venezuela, enviando un mensaje directo en el que afirma que se están tomando acciones concretas para respaldar un cambio real en el país.
“Venezuela no está sola. El mundo ha visto el sufrimiento, la represión y la miseria causados por un régimen que ha perdido toda legitimidad”, expresó Prince en su mensaje, que ha generado múltiples reacciones dentro y fuera del país.
En el mismo texto, Prince afirmó que “la libertad no se pide, no se suplica. Se toma. Y la vamos a tomar”, indicando que ya se están moviendo piezas estratégicas, tomando decisiones y trabajando con equipos y contactos para apoyar un proceso de transformación en Venezuela.
Aunque evitó dar detalles específicos, aseguró que “la operación está en marcha” y que no se detendrán hasta que el país recupere su soberanía. En un tono desafiante, advirtió que quienes hoy detentan el poder en Venezuela “muy pronto entenderán que el miedo cambió de lado”.
Prince concluyó señalando que su enfoque no es político, sino de resultados, y lanzó una promesa directa:
“Vamos a ayudar a Venezuela a liberarse”.
Espiga Noticias