Un hombre perdió la vida y dos pasajeros están siendo buscados después de que una lancha rápida se estrellara en el río Connecticut la noche del lunes, informaron las autoridades.
La embarcación llevaba a nueve personas cuando chocó contra el rompeolas de Old Saybrook, según informó WFSB, citando fuentes de la Guardia Costera.
Seis pasajeros, un hombre y cinco mujeres, de entre 20 y 30 años, fueron socorridos y llevados a hospitales cercanos, según el informe. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.
Uno de los desaparecidos fue hallado muerto durante la búsqueda en la madrugada del martes, de acuerdo con funcionarios del Departamento de Energía y Protección Ambiental del estado (DEEP).
Los equipos de buceo de Guilford respondieron y continuaban la búsqueda de los otros dos pasajeros, quienes no llevaban puestos chalecos salvavidas al momento del impacto, indicaron los funcionarios a Fox 61.
En este sentido, se han desplegado recursos, como un helicóptero, de las estaciones de la Guardia Costera en New London y Cape Cod para ayudar en los esfuerzos de búsqueda.