Portuguesa.- Los hijos e hijas de los trabajadores del Consejo Legislativo del estado Portuguesa están disfrutando esta semana de actividades recreativas y educativas en el marco del Plan Vacacional «Pequeños Parlamentarios».
La iniciativa fue instruida por el legislador-presidente Luis Becerra, en conjunto con los demás legisladores y legisladoras, con el objetivo de ofrecer a los más pequeños de la casa una semana divertida y llena de aprendizaje.
Las actividades se están desarrollando gracias al equipo organizador conformado por los trabajadores del Parlamento Regional, con el apoyo de los recreadores del Movimiento Paz y Vida.
Asimismo, los niños han disfrutado de diversas actividades programadas, como un recorrido por las instalaciones del Consejo Legislativo, la realización de dibujos sobre los Símbolos Patrios, y la elaboración de trufas de chocolate con el acompañamiento del Instituto Nacional de Turismo (Inatur) y la Corporación Portugueseña de Turismo (Corpotur).
Igualmente, está previsto un experimento titulado «Pequeños Científicos», una charla sobre los derechos de los adolescentes, una proyección de cine infantil y una visita guiada al Parque Los Samanes.
Especial