El joven prospecto Jean San Lorenzo está destacando en el equipo Titanes de Guanare, aprovechando al máximo las oportunidades que se le presentan. El habilidoso centrocampista, titular en el conjunto azulgrana desde hace cinco partidos, ha anotado dos goles y suma dos asistencias en lo que va de su participación. «Gracias a Dios las cosas nos están saliendo bien y llevamos cuatro victorias seguidas producto del trabajo, esfuerzo y mucha dedicación», señaló San Lorenzo, originario de Barinas, quien se inició en el fútbol a los nueve años y ahora, a sus 22, se proyecta como una pieza clave para su equipo.
La formación del centrocampista tuvo lugar en el sector Palacio Fajardo, y en 2022 debutó como profesional en la primera división con el Zamora FC. Reconociendo su potencial, el entrenador Josué Ortiz lo incorporó al equipo portugueseño, donde San Lorenzo ha demostrado su compromiso y talento. «Me siento súper cómodo en esta gran organización y la atención ha sido muy buena. Muy agradecido con este club y vamos por buen camino, rumbo a lograr el objetivo que es quedar campeones. Hay buen material», subrayó el joven deportista.
En cuanto al presente campeonato, donde los Titanes ocupan la tercera posición en el grupo occidental, San Lorenzo comentó que es un «torneo muy peleado y reñido. Todos los conjuntos tienen el mismo objetivo, que es ascender, y en cada encuentro eso se nota por la entrega y empuje. Pero nosotros estamos bien preparados para afrontar todo lo que se venga y, con el favor de Dios, sumar el gallardete campeonil».
Expectativas Altas Frente a Trujillanos
Este domingo, el equipo portugueseño enfrentará al líder de la clasificación, Trujillanos. «Saldremos con todo y esperamos seguir haciendo nuestra labor de la mejor manera y sumar un triunfo contundente para dedicarle los tres puntos a nuestra gente, que siempre acude a respaldarnos», afirmó San Lorenzo. El volante extremo es un zurdo de mucha técnica, capaz de jugar por ambos perfiles, con interesantes recorridos ofensivos y llegada a gol, quien se ha adaptado rápidamente al estilo de juego del equipo guanareño.
Avelino Avancín