Banesco Banco Universal ha incorporado el servicio de recaudación en línea del Servicio Autónomo de Registros y Notaría (Saren) a su portal Multipagos Banesco. Esta inclusión busca facilitar el pago de trámites y aranceles, ofreciendo a sus clientes naturales y jurídicos tres canales para gestionar estos pagos: BanescOnline, BanescoMóvil y Multipagos Banesco.
Con esta adición, Banesco, una institución financiera de capital 100% venezolano, proporciona a sus usuarios una alternativa rápida y segura para el pago de aranceles, servicios y documentos. La plataforma Multipagos Banesco se destaca por su completo directorio que permite a los usuarios consultar las empresas afiliadas, clasificadas por categorías, identificadas con su logo o ícono representativo. Estas empresas pueden ser fácilmente localizadas utilizando un buscador que funciona con las primeras tres letras del nombre.
A través del portal, los clientes Banesco pueden realizar pagos no solo al Saren, sino también a diversos servicios públicos, impuestos, telefonía, internet y televisión, así como a instituciones educativas y clubes. Entre las entidades y servicios destacados se encuentran Domegas, PDVSA, Corpoelec, SENIAT, Digitel, Movilnet, Inter, Universidad Metropolitana y el Colegio Marie Poussepin.
Para efectuar el pago de trámites al Saren a través de Multipagos Banesco, los usuarios deben seguir unos sencillos pasos: ingresar al portal con su usuario y clave de BanescOnline, buscar la opción Saren en el módulo Empresas de Servicios, seleccionar el número de cuenta y la Planilla Única Bancaria (PUB), validar los datos, confirmar la operación con la Clave de Operaciones Especiales y, finalmente, descargar el recibo de la operación.
Con la continua expansión de su red de empresas recaudadoras afiliadas, Banesco reafirma su compromiso de ofrecer comodidad, eficiencia y rapidez en la gestión de cobros y pagos de servicios a través de una plataforma segura y confiable.
Especial