El nombre de José María Morr comienza a ser noticia en el Zamora FC. El joven entrenador portugueseño tiene a los blanquinegros en el sexto lugar del Torneo Clausura, y lo que más sorprende de la aguerrida Furia Llanera es que compiten con una nómina modesta en comparación con otros rivales como Academia Puerto Cabello, Universidad Central, Estudiantes de Mérida y Anzoátegui, equipos con mayor presupuesto a los que supera en la tabla de clasificación.
“Yo vine con la ilusión y la fe de afrontar un gran reto en un club grande e histórico. Ahí vamos poco a poco. Fue duro el partido ante Rayo Zuliano, y al final supimos resolver”, indicó.
La fanaticada de los blanquinegros, comandada por la barra “Burra Brava”, ha venido respondiendo poco a poco.
“Estamos demostrando que vamos a luchar. Invito a nuestros seguidores para que comiencen a creer en nosotros y hagamos el intento de llenar el estadio, con el favor de Dios”, agregó el portugueseño, quien colecciona una estrella campeonil conquistada con el conjunto de Metropolitanos en el 2022, cuando llegó a 200 encuentros dirigidos en la Primera División.
El Caracas, un duro rival
En su próxima salida, los barineses visitarán al Caracas FC en el Estadio Olímpico. El timonel llanero comentó:
“Es un rival ya establecido y que se ha hecho fuerte. Es un adversario con una buena idea de juego, y debemos buscar la manera de cortar sus circuitos de posesión para poder sumar un buen resultado. Es una franquicia que no recibe muchos goles, que tiene buenos jóvenes y también jugadores de recorrido en el fútbol. Daremos el máximo”.
Avelino Avancín