Chabasquén: Un joven murió y su hermano resulta herido en una colisión entre moto y vehículo rústico

La moto y el vehículo rústico involucrados en este accidente
Espiga Noticias
Publicada: septiembre 29, 2025

Portuguesa: Una persona muerta y otra herida fue el resultado que dejó una colisión entre una moto y un vehículo rústico.

Este suceso ocurrió la madrugada de este lunes 29 de septiembre en la avenida principal del sector El Obelisco de la población de Chabasquén, jurisdicción del municipio Monseñor José Vicente de Unda.

El fallecido fue identificado como Yovanny Ramón Terán Gil (27), mientras que el herido es su hermano de nombre José Antonio Terán Gil, de 20 años de edad.

Según la versión dada a conocer por los organismos de seguridad, los dos hermanos se desplazaban por la avenida con sentido hacia Chabasquén, a bordo de una motocicleta tipo paseo, marca De Caro, modelo 150 CC, color rojo, año 2006, que era conducida por Yovanny Ramón.

Se precisó que por razones aún no determinadas, el conductor de la moto supuestamente invadió el canal contrario y terminó colisionando de frente contra un vehículo que iba en sentido contrario, marca Toyota, modelo Land Cruiser, color beige, tipo estacas, año 1985, placas A11BK6S.

Los dos jóvenes fueron llevados hasta un centro de salud, donde Yovanny Ramón falleció al poco tiempo a consecuencia de politraumatismos.

En tanto, su hermano José Antonio sufrió traumatismos generalizados.

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB), se hicieron presentes en el lugar para comenzar las averiguaciones del suceso.

El chofer del vehículo rústico —un hombre de 60 años de edad— fue detenido y puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en la ciudad de Guanare.

Miguel Enrique Villavicencio

[email protected]

Recibe las noticias más importantes al instante.

Únete a nuestro Canal de WhatsApp
¡Entra a Whatsapp!
Únete a nuestro Canal de Telegram
¡Entra a Telegram!