Portuguesa.- Un comisario jubilado de la Policía del Estado Portuguesa murió trágicamente al estrellar la moto que conducía contra una gandola.
Este fatal accidente se registró aproximadamente a la 1:30 de la tarde de este martes 30 de septiembre en la Troncal 05, a escasos metros del Cementerio Metropolitano de Guanare.
La víctima respondía al nombre de Héctor José Torres Caldera, de 46 años de edad.
Según la información ofrecida por los organismos de seguridad, Torres Caldera se dirigía por la vía, con sentido hacia Guanare, a bordo de una motocicleta tipo paseo, marca Bera, modelo BR-150, color gris.
En plena marcha, la víctima impactó su moto por la parte trasera de una gandola marca Mack, de color blanco.
Torres Caldera fue llevado hasta el Hospital Universitario Dr. Miguel Oráa de Guanare, pero lamentablemente falleció en el trayecto a consecuencia de politraumatismos.
Una comisión de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se hizo presente en el lugar para darle curso a las averiguaciones.
Se presume que este fatal hecho vial se produjo por no guardar la distancia necesaria entre vehículos por parte del oficial policial.


Miguel Enrique Villavicencio
