Portuguesa.- Este martes 7 de octubre falleció un joven que había resultado gravemente herido en una colisión entre motos que se registró el pasado 1° de octubre en la carretera nacional Biscucuy – Chabasquén, a la altura del sector La Recta 2.
El ahora occiso respondía al nombre de Samuel Alejandro Olivar Carmona, de 25 años, con domicilio en la población antes señalada.
Autoridades policiales informaron que la víctima se dirigía por la vía en una moto tipo paseo, marca Empire Keeway, modelo Owen, color negro, año 2025, sin placas.
Se dijo que delante de Olivar Carmona iba un hombre a bordo de otra moto marca AVA, modelo Pantera 150 CC, color negro, año 2024, placas AJ4A78K.
A la altura del sector La Recta 2 de Chabasquén, el motorizado que iba delante hizo una maniobra prohibida en plena vía (giró en U), por lo que Olivar Carmona lo impacta con su máquina por el costado izquierdo.
La víctima fue llevada hasta el primer centro asistencial de la localidad, pero debido a sus graves lesiones tuvo que ser referido hacia otro centro de salud en la capital portugueseña.
Lamentablemente, Olivar Carmona no pudo sobrevivir a las lesiones sufridas y falleció luego de varios días.
De acuerdo a la valoración médica, la víctima murió a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.
Funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se encargaron de las averiguaciones.
El otro motorizado – un hombre de 43 años – involucrado en este trágico accidente vial fue detenido y puesto a cargo de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en Guanare.
Miguel Enrique Villavicencio