Portuguesa.- Jugador rápido y aguerrido, el lateral derecho Jesús Alvarado ha venido de menos a más con la tropa de Titanes de Guanare. Con su sobresaliente desempeño, se ha consolidado como titular en la escuadra que dirige el profesor Josué Ortiz, quien lo define como un zaguero veloz, con buenos recorridos ofensivos y defensivos, además de ser fuerte en los duelos.
El marcador está listo para la batalla dominical contra Barquisimeto, en el inicio de los cuartos de final.
“Esperando la hora del partido y mentalizados para ganar. Será un encuentro candente, ya que ellos tienen jugadores de experiencia y se defienden con intensidad. Hacemos un llamado a los fanáticos para que acudan masivamente a darnos su gran apoyo. Nosotros saldremos como fieras a brindarles alegrías”, indicó el nativo de Boconoito, estado Portuguesa, quien además ha militado con el Inter de Barinas y los Héroes de Falcón.
Quieren ser campeones
Alvarado, de 22 años, considera que los azulgranas tienen un plantel súper compacto para llegar lejos.
“Pienso que nuestra principal arma es la unión, ya que todos remamos hacia el mismo lado. Desde que llegué a esta maravillosa institución he tenido un apoyo inmenso. Somos una gran familia que se entrega por completo en cada entrenamiento, y me encanta siempre dar el máximo en la cancha con la misión de ganar. Queremos ser campeones, y pienso que el equipo más fuerte que he visto este año ha sido el de Miranda”, agregó el llanero, quien dedica sus actuaciones a su madre, María La Cruz, quien siempre lo acompaña desde las gradas del estadio Rafael Calles Pinto.
Avelino Avancín