Portuguesa.- Tras varios días hospitalizado, este martes 14 de octubre falleció un trabajador que había resultado gravemente herido durante una colisión entre una moto y una camioneta.
Este trágico hecho vial se registró la tarde del pasado 11 de octubre en la avenida 39 con calle 36 del sector Bella Vista I de Acarigua.
La víctima respondía al nombre de Gregorio Antonio Figueroa Figueroa (39), con domicilio en Durigua Vieja de la misma localidad.
De acuerdo a lo informado por los organismos policiales, Figueroa se desplazaba a bordo de una motocicleta por la calle 36.
Se precisó que al momento de llegar a la intersección con la avenida 39, el malogrado obrero colisionó contra una camioneta, cayendo de manera violenta en el pavimento.
El motorizado fue llevado hasta el primer centro de salud de las ciudades gemelas, donde lamentablemente dejó de existir a causa de las graves lesiones.
Funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB) se abocaron a las averiguaciones del caso.
Presuntamente este fatal accidente se produjo por no tomar las medidas de precaución al momento de ingresar a una intersección por parte de ambos conductores.
Miguel Enrique Villavicencio