La Alcaldía de Guanarito, dirigida por el alcalde Valmore Betancourt, informa sobre los recientes avances en la mejora de la infraestructura del municipio. “Hoy, se han instalado seis lámparas de última generación, tipo Cobra, en dos sectores clave: cinco en Chepa Ponte y una en el sector Carlos Andrés Pérez”.
El esfuerzo para iluminar estos sectores no solo mejora la visibilidad nocturna, sino que también refleja el compromiso de la administración municipal con la seguridad y el bienestar de los guanariteños. Las nuevas lámparas han sido bien recibidas por la comunidad, que ha expresado su satisfacción con la mejora en las condiciones de iluminación.
Además, en un esfuerzo por mantener la infraestructura en óptimas condiciones, la Alcaldía ha realizado la reparación de una rejilla de desagüe en la intersección de la calle 6 con carrera 11. La rejilla, que estaba deteriorada, fue retirada para su reparación y luego reinstalada, resolviendo así un problema que afectaba a automovilistas, motociclistas y peatones.