Portuguesa.- El creador de contenidos José Pérez denunció irregularidades en un sorteo organizado por Rifas Jamás, empresa ubicada en el estado Portuguesa, donde se ofrecían importantes premios para quienes compraran más boletos.
Según Pérez, la ganadora del concurso fue Deyanira Torrez, también residente de Portuguesa, quien supuestamente adquirió 60.000 boletos a un dólar cada uno, gastando así 60.000 dólares. Torrez habría ganado un Toyota Yaris y, además, el combo de fin de año, compuesto por un carro Alsvin Changan y 1.000.000 de bolívares.
El influencer cuestionó la transparencia del sorteo y señaló que la ganadora tiene vínculos familiares con los organizadores, Brayan y Keily Lucena, también de Portuguesa y promotores de rifas de carros y casas. “Cada día está peor esto… no se dejen engañar. La señora compró 60.000 boletos y se gastó 60.000 dólares. Es un ejemplo de cómo juegan con la psicología de las personas”, declaró Pérez.
El creador de contenidos calificó el caso como “otra prueba de que este tipo de rifas podría estar funcionando como una lavandería de dinero”. Hasta el momento, los organizadores no se han pronunciado sobre las acusaciones, mientras usuarios en redes sociales han expresado su preocupación por la falta de transparencia en este tipo de concursos.
Espiga Noticias
