Portuguesa.- El profesor Luis Ledezma, uno de los preparadores físicos de Trujillanos, se muestra optimista con miras a los próximos desafíos de esta escuadra, que recientemente ascendió a la máxima categoría del fútbol venezolano tras despachar en la final a Titanes de Guanare. Destaca que iniciaron la pretemporada el 6 de diciembre con la mitad de la base del equipo que subió, y en la primera semana realizaron un proceso de adaptación, evaluando las condiciones de los atletas, su fuerza, resistencia y velocidad. “Gracias a Dios todo ha estado a la altura, con mucha armonía y disposición para hacer las cosas bien”, señaló.
Considera que la plantilla de los guerreros de la montaña está tomando el ritmo adecuado. “Aspiramos llegar de la mejor manera para afrontar el difícil campeonato, donde la exigencia será mucho mayor. Hemos sumado jugadores de experiencia que nos ayudarán en todas las líneas, como Marlon Fernández, Julián Figueroa, Luis Terán, Jorge Páez, Juan Carlos Ortiz, Francisco Bareiro y varias jóvenes promesas. El entrenador Oswaldo Chaurant ya afina sus esquemas de juego para dar la batalla”, apuntó el portugueseño.
Otro gran reto en su carrera
Ledezma agrega que en lo personal aspira a continuar apoyando en sus labores como integrante del cuerpo técnico. “Con sacrificio, dedicación y trabajo vamos a seguir adelante. Es una gran alegría lograr que retorne a la máxima categoría un conjunto histórico del balompié nacional. A la fanaticada, que sigan creyendo en nosotros y confíen en esta escuadra. Ustedes serán muy importantes, ya que son el jugador número doce. Será una competencia súper reñida, ya que la mayoría de los clubes se han reforzado de manera notable”, cerró diciendo el llanero.
Avelino Avancin
