El Valle Arriba Golf Club fue el escenario de la exitosa Copa Seguros Venezuela, un torneo de golf en beneficio del Hospital San Juan de Dios (HSJD), una institución crucial en la salud pediátrica. Cerca de 70 golfistas participaron para apoyar a los niños que esperan consultas, tratamientos e intervenciones quirúrgicas.
La Presidenta Ejecutiva de Seguros Venezuela, Carmen Alicia Guillén, expresó su agradecimiento: “Gracias al Hospital San Juan de Dios por darnos la oportunidad de participar y apoyar en una buena causa. Ha sido un verdadero gusto acompañarlos en esta jornada llena de deporte, buena energía y sobre todo una gran causa”.
Raquel Terra Boa, Gerente de Mercadeo de Seguros Venezuela, resaltó la importancia de su rol como patrocinante principal del evento: “Para Seguros Venezuela siempre es un honor poder ayudar a otros, muy especialmente al Hospital San Juan de Dios. Este año, por primera vez, quisimos que fuera mediante la Copa Seguros Venezuela de Golf”.
Desde el HSJD, la coordinadora fundacional Miriam Hernández destacó la crucial necesidad de los fondos, especialmente con 80 niños en lista de espera: “Toda la colaboración que nos puedan brindar y ayudar para todo lo que requieren estos niños se los vamos a agradecer de corazón”.
Erika Mendoza, directora de Torneos de Golf, celebró la participación masiva y agradeció a Seguros Venezuela y al Valle Arriba Golf Club: “Ha sido muy, muy positiva. Muchos amigos de Seguros Venezuela se inscribieron por una causa noble, dirigida a que más niños puedan recuperar la salud”.
La jornada no solo fue competitiva, sino también solidaria, como lo resumió Elena Pizarro del HSJD: «Con el apoyo de Seguros Venezuela, vamos a poder realizar varias operaciones en nuestros nuevos quirófanos. La mayor recompensa será la sonrisa de los niños”.
Los campeones del torneo fueron coronados al cierre del evento. En la Primera Categoría masculina, David Shadsh obtuvo el Primer Gross, mientras que Juan F. Otaola se llevó el Primer Neto. En la Categoría General Damas, Anabella Rivas logró el Primer Gross y Gioconda Inclarte el Primer Neto.
Todos los ganadores fueron recompensados por sus logros y los patrocinantes organizaron rifas especiales para agradecer a los participantes de este evento solidario.
Especial
