El sacerdote zuliano José Palmar anunció a través de sus redes sociales que se encuentra actualmente hospitalizado debido a un diagnóstico de pericarditis con infección. En su comunicado, el Padre Palmar informó que está recibiendo tratamiento médico en un hospital de la Florida Central.
Palmar indicó que en los próximos días se someterá a una cirugía de bypass coronario doble, procedimiento que requiere una cuidadosa recuperación. Debido a su situación de salud, todas las actividades pastorales del sacerdote han sido suspendidas por un período estimado de tres a cuatro meses, tiempo necesario para su recuperación postoperatoria.
El sacerdote expresó su petición de oraciones a la comunidad, solicitando apoyo espiritual por su salud y el éxito de la intervención quirúrgica a la que será sometido. Asimismo, aseguró que continuará brindando información sobre su estado a través de sus redes sociales oficiales.
El comunicado concluye con un mensaje de agradecimiento: «🙏 Gracias por su apoyo constante. Que Dios y María Santísima de Coromoto los bendigan abundantemente.»
Espiga Noticias