El polémico multimillonario Richard Lugner, quien se hizo famoso en el mundo de la farándula por desembolsar miles de dólares para que celebridades como Kim Kardashian y Pamela Anderson lo acompañaran a eventos de lujo, falleció a los 91 años.
Además, trascendió que el magnate austriaco recién contrajo matrimonio con su sexta esposa, Simone Reiländer, de 42 años, hace apenas dos meses; sin embargo, su avanzada edad y múltiples padecimientos terminaron con su vida este lunes en su lujosa villa de Viena.
De acuerdo con el medio sensacionalista británico The Sun, servicios de emergencia acudieron a la casa de Lugner el lunes, pero lamentablemente no lograron reanimarlo. El anciano se había casado en junio pasado con Reiländer, a quien le llevaba 49 años de diferencia, en el Ayuntamiento de Viena, en una ceremonia sencilla con no más de 50 invitados.
Sin embargo, su avanzada edad no fue impedimento para que su esposa, quien es una conocida actriz en su país, aprovechara la mañana siguiente de las nupcias para presumir que «tuvieron una noche de bodas muy larga. Más larga que el día de la boda».
El empresario de la construcción se hizo famoso en la farándula cuando comenzó a buscar a las celebridades del momento, a quienes les ofrecía miles de dólares para que fueran sus acompañantes en diversos eventos de lujo y sociedad.
Lugner era conocido, entre otras cosas, por entretener a muchas celebridades, incluidas Kim Kardashian, Jane Fonda, Pamela Anderson y Goldie Hawn, en el famoso baile de la Ópera de Viena a lo largo de los años.
Se sabe que a Kim Kardashian le pagó nada menos que 500 mil dólares para que fuera su acompañante en el baile anual en 2014 y 150 mil dólares para que Lindsay Lohan lo acompañara en 2010.
El hombre tuvo además 5 esposas, además de su reciente viuda, y le sobreviven cuatro hijos de tres relaciones anteriores.