¡Ponte las pilas! Diablitos™ Underwood™ se va de rumba estos carnavales: ‘La mejor forma de comer jamón’ dice presente en los momentos más divertidos de la familia venezolana
Llegó la temporada favorita en Venezuela: sol, playa, carretera y ese bochinche sano que corre por las venas. Ya sea que estés planeando un chapuzón en Morrocoy o armando la logística con los panas en casa, existe una verdad más grande que el Ávila: sin Diablitos™ Underwood™ no hay fiesta completa.
Este 2026, la marca líder de los hogares criollos se activa para ser el copiloto oficial de las vacaciones y los feriados, asegurando que el hambre no agarre fuera de base a nadie mientras disfrutan del desfile de disfraces o la piscina.
La gran jugada para estos carnavales son los Dips de Diablitos™, la solución perfecta para resolver el picoteo en un dos por tres. Y no se trata de cualquier acompañante, es el sabor original de siempre, pero transformado en una salsa irresistible que rinde para todos.
La variedad permite complacer todos los gustos con los sabores de sus Dips: Diablitos™ para los tradicionales, Diablitos™ Picante para quienes aguantan pedal y Pimientos Morrones para los que buscan un toque con solo vegetales.
Cuatro formas de resolver la merienda, ¡fácil y rápido!
Para lucirse con la familia sin pasar horas en la cocina, estas son las combinaciones ganadoras:
- El “Diplomático” con pimientos morrones: Mezcla el Dip de Pimientos Morrones con un toque de queso crema y sirve con galletas de soda bien crocantes. Con un balance dulzón que gusta a todos y vuela de la mesa en cinco minutos.
- Dip Picante con yuca frita: El matrimonio perfecto para unos bastones de yuca frita. Acompaña ese picantico ideal para levantar el ánimo tras un día intenso de sol y playa.
- El Clásico con pan gallego: Sin necesidad de inventar mucho cuando el hambre aprieta. Sirve el Dip de Diablitos™ y rodéalo con rebanadas de pan gallego tostado con un toque de ajo. La textura cremosa con el crujiente del pan es gloria pura.
- Dip con platanitos: Si el plan es ver televisión en casa, usa el Dip sabor a Diablitos™ para acompañar unos platanitos fritos (maduros o verdes). Es la merienda “todoterreno” que disfrutan desde los más pequeños hasta los abuelos.
Nadie debe quedarse rezagado. Estos carnavales, las latas y envases de Dips van directo a la cava, porque con Diablitos™ Underwood™ el sabor está garantizado en cualquier rincón de Venezuela. ¡A gozar, que la vida es una sola!
Únete a la mejor forma de comer jamón y visita nuestra página web www.diablitos.com y cuenta de Instagram @diablitos_vzla para mantenerte al tanto de las últimas novedades de la marca.
Especial
