Stephany Abasali, quien fue coronada como Miss Universo Venezuela en diciembre del año pasado, ha emprendido un importante viaje a México esta semana para conocer la sede del certamen de belleza en Ciudad de México. Al llegar, Abasali fue recibida por destacadas personalidades de la organización, incluyendo a Raúl Rocha, presidente del Miss Universo; Mario Bucaro, vicepresidente de Relaciones Internacionales, y Osmel Sousa, presidente asesor.
En un significativo encuentro, Osmel Sousa, conocido como el Zar de la belleza, compartió un video junto a la reina de belleza venezolana. Sousa se mostró optimista sobre las posibilidades de Abasali en el certamen, escribiendo en su cuenta de Instagram: «Es una niña muy linda que puede ganar la corona».
Durante la reunión, Abasali mostró su elegancia al vestir un distinguido vestido negro con blanco de hombros descubiertos, complementado con un collar de perlas, tacones stiletto blancos y un moño en el cabello.
Además de sus compromisos oficiales con el certamen, la venezolana aprovechó su estancia en México para asistir al Festival Internacional de Moda, Arte y Cultura de Morelia (Fimac), en Michoacán. Allí, desfiló diseños de reconocidos diseñadores como la española Agatha Ruiz de la Prada y la dominicana Giannina Azar.
A sus 24 años, Stephany Abasali, originaria de Anzoátegui y estudiante de Economía, se describe como una mujer reservada que busca ser conocida más allá de su imagen pública. «Quisiera que en esta oportunidad me conozcan más allá de las fotos que existen en los medios y puedan relacionarse con la persona que soy, independiente de ser candidata al Miss Venezuela», expresó Abasali.
La edición 74 del Miss Universo se celebrará el 21 de noviembre en el Impact Arena en Pak Kret, Tailandia, evento en el que Abasali buscará traer la corona a su país, fortaleciendo así la rica tradición de éxitos de Venezuela en el certamen internacional.
Espiga Noticias