Portuguesa– El aporte del mediocampista Julián Luna Rojas fue determinante en la victoria de Titanes de Guanare como visitantes ante Ureña SC, con marcador de 3-1, en la continuación de la Liga FUTVE 2. El jugador cucuteño se hizo presente con un doblete, celebrando por todo lo alto su destacada actuación.
Luna, un jugador rápido, polifuncional y de gran calidad técnica, fue campeón en 2023 con la escuadra tachirense. Puede desempeñarse como lateral, volante mixto o atacante, y en este encuentro fue clave saliendo desde el banco.
“Gracias a Dios se nos dio esta importante victoria en una cancha complicada, pero con garra y entrega pudimos sacar el resultado que queríamos. Vamos por más”, expresó Luna tras el encuentro.
El colombiano destacó que el equipo portugueseño tiene un objetivo claro. “Es un club unido, que cada día se esfuerza más rumbo a lograr el objetivo de ser campeones y ascender a la máxima categoría. Para ello trabajamos con humildad y compromiso. Me siento muy cómodo acá y siempre damos el máximo por ganar”, añadió. Con este doblete, Luna suma ya cinco goles en la temporada.
Próximo reto: Real Frontera
Titanes volverá a la acción este domingo enfrentando como visitante al Real Frontera en San Cristóbal, en la jornada 24. El equipo se mantiene firme en la tercera posición con 36 puntos. Luna anticipó que van por más: “Saldremos con todo a hacer nuestro juego y ganar. Estamos en un buen momento”.
El técnico Josué Ortiz definió a Luna como un jugador “bastante completo, desequilibrante, que se brinda al máximo, sube su nivel paso a paso y aprovecha cada oportunidad que le damos”.