Portuguesa.- Optimismo total reina en las filas de Titanes de Guanare con miras a la gran final de la Liga FUTVE 2, cuya primera batalla se inicia este sábado en el estadio Rafael Calles Pinto de la capital portugueseña, escenario donde la tropa llanera se ha hecho fuerte, respaldados por su ferviente hinchada y un súper aliado: el agobiante calor llanero.
La tropa azulgrana viene de derribar un par de muros sólidos como Barquisimeto Sport Club en la ronda de octavos de final y recientemente al Deportivo Miranda en semifinal.
Josué Ortiz, estratega barinés que se encargó de transformar a su plantel en un conjunto guerrero y luchador, comenta:
“Nos mantenemos unidos y firmes, entrenando duro desde ya y enfocados en lo que se avecina”, con la asistencia de Anthony Calles, John Paredes, Luis ‘Chispa’ Infante y Rómulo ‘Matador’ Torrealba.
El timonel agrega:
“Desde que llegamos siempre les pedí a los jugadores que trabajáramos duro, que creyeran en nuestra labor para sacar esto adelante y terminar de consolidar el proyecto del señor Miguel Orejuela, a quien le estamos agradecidos por la confianza que nos ha brindado”.
Muy motivado el ejército llanero
Ortiz señala que la serie decisiva contra los andinos será bastante pareja.
“El plantel está súper motivado para cumplir el objetivo de ser campeones. Vamos ante un rival que cuenta con jugadores de recorrido y experiencia en el fútbol nacional, y muchachos jóvenes de gran potencial. Estamos súper enfocados para dar el máximo.
Hacemos un llamado a nuestra fanaticada para que llenemos el estadio, ya que ustedes son el jugador número doce. Nosotros dejaremos el alma en la cancha para buscar el triunfo”, apuntó.
Avelino Avancín
