Guanare.- Dejando bien en alto el nombre de Guanare y Portuguesa en la Liga Profesional de fútbol de salón de Argentina, Oscar Fernández sigue enfocado en rendir al máximo con el conjunto Independiente de Buenos Aires. “El campeonato se encuentra muy peleado. Cada juego hay que pelearlo como una final”, dice el guanareño de 26 años, quien ha sido internacional con la selección venezolana.
Su club luce en el tercer lugar del grupo B que comanda Rosario Central. En la llave A el puntero es Argentinos Juniors. En total participan 30 escuadras, 15 en cada división. El ídolo de la urbanización la Comunidad Nueva dice que la meta es llegar a la gran final. “Hay un grupo con gran talento. En este país se juega en un nivel bastante alto. Queremos ser campeones”, prosiguió.
El pívot ha fabricado tres dianas y ha repartido seis asistencias en 16 encuentros. Hoy viernes en un verdadero clásico visitan al prestigioso Boca Juniors, duelo donde seguramente habrá un súper lleno y que será transmitido en vivo por el prestigioso canal T y C Sports, desde las 8;40 pm (hora venezolana). “Un partido bravo. Vamos con la misión de ganar para seguir cada vez más cerca de la punta”, cerró diciendo.