Acarigua.- Con un gol decisivo sobre el final del encuentro, el delantero Rodrigo Febres se destacó como una de las figuras prominentes del Portuguesa FC, logrando un empate 2-2 contra la Universidad Central de Venezuela en el estadio “Olímpico” de Caracas. Este empate marca el primer punto del Portuguesa en el cuadrangular del grupo A.
Febres celebró con entusiasmo su gol anotado de cabeza tras una perfecta habilitación del mediocampista Carlos Cermeño. «Gracias a Dios logré conectar el balón entre muchos defensas, me impulsé rápido para enviarla al fondo de la red. Este punto nos motiva a continuar luchando para estar en la gran final. Somos un equipo muy unido, todos luchamos con la misma intensidad, con garra, humildad y sacrificio», expresó Febres.
Esta es la segunda anotación del delantero desde su llegada a principios de año desde el Deportivo Miranda. El caraqueño ha defendido también las camisetas de Aragua, Deportivo Petare, Caracas y Metropolitanos. Ahora, Febres se prepara para enfrentar al fuerte conjunto de Anzoátegui en la tercera jornada del cuadrangular, programada para este viernes a las ocho de la noche.
«Estoy orgulloso de pertenecer a este club, con una afición muy bonita que en cada juego nos apoya mucho. Esperamos ganar y festejar con ellos en nuestra casa. De lograr estos tres puntos nos metemos en la pelea. Seguramente el ambiente será espectacular con nuestra gente. Enfrentamos a un rival muy sólido, pero en nuestra cancha tenemos que hacernos respetar», concluyó el jugador de 28 años.
Con la moral en alto y el respaldo de su afición, el Portuguesa FC se prepara para un encuentro crucial que podría acercarlos más a la ansiada gran final.
Avelino Avancín