El conjunto de Titanes ha logrado una importante victoria al imponerse como local en el estadio Rafael Calles Pinto frente a El Vigía con un marcador de un gol por cero. Gracias a este triunfo, el equipo azulgrana ha escalado al tercer lugar del grupo occidental, igualando con Héroes de Falcón con un total de siete puntos, resultado de dos victorias, un empate y dos derrotas. El gol decisivo fue ejecutado mediante un penal por el experimentado delantero Stifenson Pérez.
En el partido, Pérez batió al portero rival con un potente disparo al lado derecho. Al respecto, el delantero comentó: «Lo importante es que ganamos y fue un juego que dominamos de principio a fin. Un triunfo que necesitábamos ya que veníamos de perder en Valera. La clave para ganar fue la unión y la entrega que tuvimos en la cancha. Cada juego mejoramos y siempre adelante con la misión de seguir sumando. Tenemos una escuadra sólida y con muchas ganas de ganar y ganar«, declaró el jugador oriundo de la población de Turén, quien ha tenido experiencia en la primera división con Hermanos Colmenares.
Pérez destacó que el campeonato está muy disputado. «El que se equivoca pierde. Debemos seguir trabajando fuerte con esa garra que caracteriza al jugador portugueseño. Seguimos adelante y desde ya enfocados en el próximo partido como visitantes ante Barquisimeto. Tenemos muchos retos enfocados en subir a la máxima categoría, para eso nos preparamos y estamos mentalizados», añadió el ariete, quien siempre está acostumbrado a dar el máximo con la pandilla llanera que dirige el profesor Luis Rojas.
Especial