Portuguesa- El equipo de Titanes de Guanare se prepara para su estreno como local este sábado en el estadio «Rafael Calles Pinto», tras su derrota en el debut ante Academia Puerto Cabello con un marcador de 1-0, durante la jornada inaugural de la Liga Futve 2. En relación a estos acontecimientos, el entrenador de la escuadra azulgrana, Luis Rojas, expresó su firme determinación de hacer valer la localía en su próximo encuentro.
Rojas manifestó que en el juego anterior “la suerte no estuvo de nuestra parte», resaltando que el equipo luchó con intensidad y tuvo dos claras oportunidades de gol que no lograron concretar. «Merecimos por lo menos empatar. Este es un equipo rápido, con experiencia y juventud que dará mucho que hablar, enfocados en subir a la máxima categoría”, afirmó el técnico.
Al referirse al próximo rival, Ureña, el estratega señaló que se trata de un equipo con jugadores rápidos y dinámicos en todas sus líneas. “Será un partido muy movido e intenso, donde esperamos hacer nuestro fútbol. Tenemos que hacer respetar la casa sacando los tres puntos y brindarle alegrías a nuestra fanaticada en nuestra primera presentación. Vamos con todas nuestras armas de locales”, concluyó Rojas.
El compromiso de Titanes de Guanare con su afición es claro: demostrar su potencial en el campo de juego y comenzar a construir una fortaleza en su propio estadio para avanzar en la competición.
Avelino Avancin