Portuguesa.- Tras un valioso empate de 2-2 frente a Real Frontera, logrado como visitantes en San Cristóbal, el equipo Titanes de Guanare ha reanudado sus entrenamientos en el estadio «Rafael Calles Pinto». Este miércoles, Titanes recibirá al Zamora en el inicio de la Copa Venezuela.
El equipo azulgrana se muestra entusiasta y optimista de cara a esta competencia, según ha manifestado su entrenador, Luis Rojas. El enfrentamiento, que se llevará a cabo a las tres de la tarde, será una prueba crucial para el equipo en su aspiración de ser protagonista del torneo.
Luis Rojas ha declarado: «Afrontamos este torneo con gran optimismo, donde aspiramos competir. Todos los jugadores están convencidos de que daremos la pelea. Será importante que nuestros jóvenes tengan siempre la posibilidad de sumar minutos. Este mes de junio será exigente, ya que jugaremos once partidos y los muchachos quieren aprovechar al máximo las oportunidades para mantenerse entre los punteros del campeonato de la segunda división».
Con respecto al enfrentamiento contra Zamora, un equipo histórico del fútbol venezolano, Rojas enfatizó la importancia de ser inteligentes y cautelosos. «El margen de error tiene que ser mínimo para cumplir con los objetivos planteados. Esperamos que nuestros fanáticos acudan masivamente a darnos su apoyo», añadió el estratega portugueseño.
El partido promete ser un encuentro emocionante para los seguidores de ambos equipos, y Titanes confía en poder capitalizar en su condición de local para obtener un resultado favorable.
Prensa Titanes