Portuguesa.- Batallando como fieras, los jóvenes del equipo Titanes de Guanare, categoría Sub-19, se crecieron para avanzar a la ronda de cuartos de final de la Liga Futve Junior, tras igualar sin goles con el fuerte elenco de Carabobo, en un vibrante encuentro jugado ante una masiva concurrencia en el estadio de San Joaquín. En el partido de ida, los llaneros habían tomado ventaja tras imponerse 1-0 en la población de Turén. De esta forma, la escuadra azulgrana da un paso importante y tendrá como próximo adversario a Yaracuyanos.
El profesor Frank Piedrahita, de la gerencia deportiva del conjunto portugueseño, destacó la entrega de sus pupilos. “Tremendo esfuerzo de estos atletas, estamos orgullosos de ustedes, ya que superamos a un plantel que traía un ritmo impresionante”, apuntó.
Otro que se mostró feliz fue el entrenador Rangel Vargas. Entre los jugadores destacados de la escuadra azulgrana están el portero Luis Pérez, el central Jesús Villegas, el volante de primera línea Ricardo Torres y el delantero Luis Díaz, todos promisorias figuras de la organización.
Avelino Avancin
