Guanare.– Festival de goles en el estadio “Rafael Calles Pinto”, donde los Titanes de Guanare lograron una victoria arrolladora por cinco a cero sobre El Vigía en la jornada número 19 de la Liga Futve 2. Estos tres puntos fueron de oro para la tropa portugueseña, que venía de cuatro partidos sin ganar, además de marcar el debut del profesor Josué Ortiz como nuevo director técnico.
La gran figura del encuentro fue el delantero colombiano Mario Álvarez, quien anotó un impresionante hat trick. Las otras dos anotaciones fueron obra del rendidor mediocampista Stibenson Herrera y Julián Rojas. Álvarez, con gran contundencia y precisión, fue clave para desbordar a unos imprecisos plataneros. «Necesitábamos ganar urgente y gracias a Dios se nos dieron las cosas con intensidad y juego asociativo, ganando muchas pelotas y fulminando en rápidos contragolpes«, comentó el cafetero al finalizar el duelo.
El nativo de Sincelejo, municipio Sucre, celebró con entusiasmo esta importante victoria. Cabe recordar que el neogranadino también ha tenido participación en otras escuadras como Llaneros, Autónomo, Real Cartagena, Tigres, y Patriotas en su país natal, así como en Yegle de Dinamarca, Santa Lucia de Guatemala, y en Venezuela con Hermanos Colmenares, y ahora con los Titanes de Guanare.
Próxima salida: Barquisimeto
El siguiente reto para los coromotanos será este sábado, cuando visiten a Barquisimeto en el estadio “Farid Richad” de la capital larense. «Debemos mantener buen ritmo y mostrar lo mejor de nosotros para ver si ganamos nuevamente. Buscaremos sumar para seguir con nuestro ascenso. Hay mucha felicidad en el grupo por esa goleada que propinamos. Ya era hora de ganar en casa, ante nuestra gente que nos ha tomado cariño. Ya no está Llaneros y ahora lo hacemos nosotros, que siempre lucharemos por brindarle muchas alegrías a todo el pueblo guanareño«, cerró diciendo Álvarez, quien tiene 30 años de edad.
Avelino Avancín